Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings, charla gratuita acerca del estrés | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Ago Viernes
07:30AM 09:00AM
Creative Mornings, charla gratuita acerca del estrés | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

El escritor, poeta y ensayista guatemalteco Javier Payeras será el encargado de impartir una charla gratuita acerca del estrés, un problema que nos afecta más actualmente por la situación que estamos viviendo. Conoce algunas de las formas para poder manejarlo durante el evento de agosto de Creative Mornings Guatemala.

Imagen con fines ilustrativos.

Creative Mornings presenta: Estrés

Cuando el estrés llega a tu vida puede afectar tus decisiones y nublar tu pensamiento. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando el estrés se manifiesta en tu cuerpo, mente y espíritu? Anímate a conocer algunos de los consejos que el creativo guatemalteco ha puesto en práctica.

¿Cuándo es la charla?

La charla que llevará a cabo el viernes 21 de agosto a las 7:30 a.m. a través de la plataforma virtual Zoom. Lo mejor es que en esta ocasión no tendrás excusa para no asistir, ya que se eliminan las distancias y el tráfico gracias a la tecnología.

Si deseas participar, puedes apartar tu lugar registrándote a través de este enlace. Luego de ello recibirás instrucciones para ingresar al evento.

Esta será la charla de agosto de Creative Mornings Guatemala, las conferencias mensuales diseñadas especialmente para la comunidad creativa. ¡Genial!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento