Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings, charla gratuita para guatemaltecos, con el tema "Procrastinar" | Abril 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Abr Viernes
08:00AM 09:00AM
Creative Mornings, charla gratuita para guatemaltecos, con el tema "Procrastinar" | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis, registro previo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Creative Mornings Guatemala presenta su nueva edición, y este mes la charla gratuita tendrá el tema "Procrastinar". ¡Atención creativos guatemaltecos con estos consejos para evitar caer en el mal hábito de posponer las tareas y los pendientes!

Creative Mornings: charla gratuita con el tema "Procrastinar"

¿Qué es procrastinar?

Según la RAE, significa diferir o aplazar. Es la costumbre que tenemos en posponer las tareas o los pendientes, hasta el punto de "dejarlo todo a última hora". Una forma de evadir estas obligaciones es efectuando otras actividades que resultan ser más gratificantes.

En esta ocasión el expositor será el profesional y creativo guatemalteco Juan Alvarado (Chamis), quien es el reconocido publicista de Saúl E. Méndez. Si te desenvuelves en los campos del marketing o la comunicación, anímate a conocerlo y compartir con él en esta ponencia.

¿Cuándo es?

El evento será en línea, el viernes 30 de abril a partir de las 8:00 a.m. Puedes registrarte, de forma gratuita, en este formulario en línea que estará habilitado a partir del lunes 26 de abril de 2021.

Creative Mornings es una serie de conferencias y actividades mensuales alrededor del mundo. Son abiertas a todo público y no tienen costo alguno. Además, su objetivo es promover los talentos locales y creativos de cada país.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento