Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings, charla gratuita inspiracional | Noviembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Nov Viernes
07:30AM 09:00AM
Creative Mornings, charla gratuita inspiracional | Noviembre 2020
(Foto: Creative Mornings)
Precios
Gratis, registro previo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Listos para disfrutar de una inspiradora mañana? Entonces es hora de participar en la próxima edición de Creative Mornings, la cual trae una charla gratuita inspiracional y muy "Radical". ¡Una mañana llena de creatividad y nuevas ideas! ¿Te apuntas?

(Foto: Creative Mornings)

Creative Mornings Guatemala: Una charla muy radical

Este mes, el tema "Radical" estará enfocado en ayudarte a calmar tu mente y pensar en algunas áreas en las que estás dispuesto a cambiar.

El invitado especial es JJ Estrada, un empresario, artista, fotógrafo y emprendedor guatemalteco que ha sido parte importante de grandes proyectos en el país.

Cuando adoptamos ideas radicales para un cambio positivo, debemos estar dispuestos a reconstruir lo que vemos y actuar de otra manera. Mejores puertas y realidades solo pueden abrirse cuando colectivamente comenzamos a movernos de manera diferente.

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre a las 7:30 a.m. a través de la plataforma Zoom. Para obtener tu código de acceso de forma gratuita debes de registrarte de manera previa en este enlace.

Creative Mornings Guatemala son una serie de conferencias mensuales diseñadas especialmente para la comunidad creativa guatemalteca. ¡Regístrate gratis y empieza a formar parte de la comunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento