Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings, charla gratuita para creativos guatemaltecos | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Sep Viernes
07:30AM 09:00AM
Creative Mornings, charla gratuita para creativos guatemaltecos | Septiembre 2020
(Foto: Creative Mornings Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Llega una edición más de Creative Mornings en Guatemala, la cual nos traerá una charla gratuita de inspiración para todos los creativos guatemaltecos. ¿Te apuntas? Anímate a participar y obtener nuevas y frescas ideas para aplicarlas a tu entorno.

(Foto: Creative Mornings Guatemala)

Creative Mornings: charla gratuita para creativos guatemaltecos

El invitado especial para la charla de septiembre denominada Spectrum será el guatemalteco-libanés Daniel Khalil Meza, empresario, catedrático, escritor y productor musical.

Durante la charla, el expositor te ayudará a descubrir las formas en las que puedes motivar y liderar a otras personas. Así mismo, se buscará responder la pregunta: ¿Cómo ser más creativo?

¿Cuándo es la charla?

No te pierdas de este evento, en el cual podrás participar a través de la plataforma Zoom. Para apartar tu lugar deberás registrarte llenando este formulario en línea con todos tus datos, a partir del lunes 21 de septiembre de 2020.

¡Pilas pues y no te pierdas la oportunidad de expandir tu mente para generar nuevas ideas creativas! ¿Te apuntas? No hay excusas, ya que la actividad será gratuita y no te tendrás que mover de casa. ¡Nos vemos en la reunión!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento