Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings, charla gratuita sobre biofilia | Diciembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Dic Viernes
07:30AM 09:30AM
Creative Mornings, charla gratuita sobre biofilia | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

En diciembre, Creative Mornings Guatemala nos trae una charla gratuita sobre biofilia, un interesante tema para abordar. Estos son los detalles y la forma en la que podrás apartar tu espacio.

Creative Mornings Guatemala nos presenta el tema Biofilia

¿Quién no ha necesitado alguna vez desconectarse del ritmo de vida diario para darse un respiro en algún lugar lleno de naturaleza? Las plantas nos relajan y nos hacen ser más creativos, así generamos nuevas y mejores ideas para proyectos e iniciativas.

Junto al experto en el tema Alfredo Maúl, aprenderás más acerca de la biofilia, ese sentido de unión y conexión que tenemos los seres humanos con la naturaleza. Además, nos contará más detalles acerca de su proyecto ecológico.

¿Cuándo es?

Se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre a partir de las 7:30 a.m. No importa en qué lugar de Guatemala te encuentres, ahora con el alcance de la tecnología solo tendrás que registrarte y luego conectarte a través de internet. ¡Muy fácil!

Si aún no tienes usuario, únete a la comunidad en el sitio oficial de Creative Mornings. ¡Sé parte de la comunidad de creativos en Guatemala, quienes también estarán celebrando su quinto aniversario!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento