Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Creative Mornings Guatemala con "Manguito" en Rooftop Oakland Mall | Diciembre 2016

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
16
Dic Viernes
07:30AM 09:00AM
Creative Mornings Guatemala con "Manguito" en Rooftop Oakland Mall | Diciembre 2016
Foto: Facebook Manguito
Precios
Entrada gratis al registrarse
Ubicación
Rooftop Oakland Mall Diagonal 6 13-01 Zona 10
Sitio Web Website del evento

El Creative Mornings de este diciembre, que se realizará en Rooftop Oakland Mall, es ideal para todos los amantes de la música. Este será dirigido por "Manguito", un proyecto musical orgánico y fresco, que busca crear buenas vibras y dejar un mensaje positivo en el oyente.

¿Por qué tienes que asistir?

Estos eventos están diseñados para enseñarte que hasta las ideas más locas pueden realizarse si se tiene pasión y se es creativo. Por eso, se seleccionan personas que han roto paradigmas en su área. Conocer sus errores, cómo se han organizado y cuál ha sido el proceso para cumplir su meta te hará reevaluar y pensar cómo poner en marcha tus proyectos.

Manguito es un proyecto que empezó cuando la cantante y compositora, Daniela Guirola, se mudó a nueva York a continuar con sus estudios de canto y música. Allá, conoció a Javier Samayoa, cantante, compositor y multi-instrumentalista graduado de Berklee College of Music de Boston. Ellos se enamoraron y empezaon a tocar juntos.

De su relación nació la agrupación y grabaron su EP llamado "Sabores". Ellos regresaron a Guatemala, para estar cerca de la gente y contribuir con la música en el país, a través de conciertos, nuevas propuestas y educación musical.

¿Cómo participo?

Para ser parte de esta mañana llena de inspiración, debes registrarte en línea para acceder. Recuerda que el espacio es limitado, así que hazlo lo más rápido posible.

invitacion

¡Nos vemos en el Creative Mornings de diciembre! Además, es el primer aniversario de esta iniciativa. ¡Estará alegrísimo!

Publica tu evento en

Publicar evento