Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuarto Festival del Corno en Guatemala | Agosto 2022

Próximo evento
01
Ago Lunes
09:00AM 05:00PM
Cuarto Festival del Corno en Guatemala | Agosto 2022
Imagen con fines ilustrativos. (Crédito: natalialebedinskaia | Envato Elements)
Precios
ENTRADA LIBRE CON CUPO
Ubicación
Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, 5ta. calle y 3ra. avenida de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡El IV Festival del Corno en Guatemala ha comenzado! Un evento para incentivar a más músicos a aprender a tocar el instrumento Corno Francés. ¡Qué chilero! Sé parte de clases colectivas e individuales, ensambles, conferencias y conciertos.

Inscríbete al IV Festival del Corno en Guatemala

Formación Artística Guatemala —una institución para compartir conocimientos relacionados con danza, teatro, música y artes visuales de forma gratuita— celebrará el IV Festival del Corno en Guatemala del 1 al 5 de agosto de 2022.

Esta es la oportunidad perfecta para quienes quieren aprender a tocar el Corno Francés, un instrumento de viento-metal que puede utilizarse en orquestas. ¿Estás listo para este nuevo reto? Inscríbete llenando el siguiente formulario para reservar tu espacio. ¡Pilas pues!

(Crédito: Formación Artística Guatemala)

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara en la 5ta. calle y 3ra. avenida de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Participarán profesores de reconocida carrera artística, como Ernesto Miramontes, proveniente de México; Joel Arial Linares, de Venezuela; y Esmeralda Pazos, también de México.

¡No puedes perderte de estas clases! Aprovecha esta ocasión para aprender y enriquecer tus habilidades musicales. Si deseas más información, te recomendamos contactar las redes sociales de Formación Artística Guatemala.

(Crédito: OSN)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento