Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de astronomía por la Asociación Guatemalteca de Astronomía | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
16
May Sábado
03:00PM 06:00PM
Curso de astronomía por la Asociación Guatemalteca de Astronomía | Mayo 2020
(Foto: AGA)
Precios
Q 25.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

La Asociación Guatemalteca de Astronomía —AGA— invita a participar en un curso para conocer los conceptos básicos de astronomía. Si te gusta este tema, ¡no puedes perdértelo!

Ver al cielo y preguntarse acerca del origen del universo son interrogantes para muchas personas. Además, investigar sobre esos temas es interesante pero puede ser incomprensible. Si no tienes muchos conocimientos, este curso te ayudará a empezar en el mundo de la astronomía.

(Foto: AGA)

Curso básico de astronomía en línea

Este curso, dirigido para todo público, brindará ejemplos claros para entender los conceptos mencionados en varios libros o publicaciones astronómicas. Ahora podrás comprender el significado completo y aprender más acerca de los misterios del universo.

¿Cómo participar en el curso?

¡Muy fácil! Solamente debes apartar tu cupo pagando Q 25.00 por medio de un depósito bancario. Para conocer los detalles de la cuenta y demás información, puedes contactar a los organizadores al correo agadirectiva@gmail.com.

Toma en cuenta que el curso será el sábado 16 de mayo a las 3:00 p.m. y se transmitirá a través de la plataforma Zoom. Así mismo, se dará un diploma digital a cada uno de los participantes. ¡Pilas pues!

(Foto: AGA)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento