Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de fotografía con Jaime Permuth en La Fototeca | Julio 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
Próximo evento
28
Jul Viernes
06:00PM 09:00PM
Curso de fotografía con Jaime Permuth en La Fototeca | Julio 2017
Foto: Jaime Permouth/Richar Bram
Precios
Q 3,100.00
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta la fotografía y quieres aprender más sobre ella de la mano de uno de los mejores? ¡No puedes perderte este curso que estará impartiendo Jaime Permuth en La Fototeca! Acá te contamos más sobre esta gran oportunidad de ampliar tus conocimientos.

¿Quién es Jaime Permuth?

Docente

Él es un fotógrafo guatemalteco, que radica en Nueva York, desde los años 90. Desde ese entonces, ha destacado en la fotografía, siendo nominado a distintos tiempos. Destacó en 2012, cuando fue uno de los artistas en Estados Unidos, que fue nominado para Smithsonian American Art Museum Contemporary Artist Award. Ese mismo año, recibió el  NFA Fellowship del National Association of Latino Arts and Cultures y en 2013 creó su libro fotográfico "Yonkeros".

jaime permouth

Fotos: Jaime Permuth

Su trabajo ha sido expuesto en el Museum of Modern Art, Brooklyn Museum, The Jewish Museum, Museum of the City of New York, El Museo del Barrio, The Bronx Museum, The Queens Museum y Yeshiva University Museum. Además de contar con muestras en San Francisco, Los Ángeles, Corea, México e Israel, en Guatemala su trabajo ha sido expuesto en La Cooperación Española (Antigua), Museo Nacional de Arte Moderno y el Instituto Guatemalteco Americano. Actualmente, es catedrático universitario en New York Film Academy.

¿Qué aprenderás en el curso?

pemuth

 

El curso lleva por nombre "Identidad y trascendencia artística" y la idea es que aprendas y explores tu personalidad e identidad, para lograr ubicar tu trabajo en un contexto profesional. Para lograrlo, se impartirán los siguientes temas:

  • El lenguaje y cultura de imágenes.
  • Materiales básicos para presentar obra o proyectos personales.
  • Qué debe tener mi biografía.
  • Cómo presentar un currículum artístico.
  • Cómo presentar la propuesta.
  • Acceder a oportunidades en Estados Unidos.
  • La importancia de los medios digitales y el acercamiento a galerías de arte.

¿Cómo me inscribo?

Para participar, debes contar con una serie fotográfica de 15 a 20 imágenes, un block de notas y conocimiento intermedio de la técnica fotográfica. Para inscribirte o tener más información del curso, haz click acá. Ten en cuenta que las clases se realizarán el 28, 29 y 30 de julio, de 18:00 a 21:00 el día 28 y de 9:00 a 12:00 el 29 y 30 de julio.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Publica tu evento en

Publicar evento