Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de fotografía de nivel intermedio en La Fototeca | Julio 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
26
Jul Miércoles
06:00PM 07:00PM
Curso de fotografía de nivel intermedio en La Fototeca | Julio 2017
Foto vía La Fototeca
Precios
Consultar precio
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

La Fototeca ha anunciado que pronto iniciará su curso de fotografía de nivel intermedio. Este lleva por nombre "Ficción y realidad" y será impartido por Agustín Fallas. Si te interesa crear mejores imágenes, acá te contamos un poco más sobre esta actividad. ¡Toma nota!

¿De qué se trata?

giphy (1)

Este es un programa que te introduce a la rama de la fotografía comercial, documental y artística. Además, se brindarán herramientas para la práctica, exploración y creación de un portafolio para el campo con el que te identifiques más. También, conocerás sobre el uso de luz artificial, luz continua, post producción, técnicas y talleres grupales. El curso conjuga la práctica con la teoría, realizando un proyecto al final del curso.

¿Quién es Agustín Fallas?

Él nació en Costa Rica y estudió Fotografía en la Universidad Véritas. Se ha desarrollado en el medio fotográfico desde hace más de 10 años, centrando su trabajo en la exploración del retrato, el rol que cumple la imagen en la identidad de la sociedad actual y fotografía de moda. Además, ha expuesto en Guatemala y Costa Rica. Actualmente, radica en Madrid.

giphy (2)

Si quieres más información de este curso y conocer los requisitos, puedes visitar la web de La Fototeca o llamar al 2336-8570. Ten presente que el curso se impartirá entre semana los días miércoles y viernes a partir del 26 de julio, a las 18:00 horas. En fin de semana, las clases serán los sábados a partir del 29 de julio a las 9:00 horas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Publica tu evento en

Publicar evento