Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de fotografía impartido por Luis González Palma en La Fototeca | Agosto 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
11
Ago Viernes
06:00PM 08:00PM
Curso de fotografía impartido por Luis González Palma en La Fototeca | Agosto 2017
Foto: Kaique Rocha
Precios
Q 3,000.00
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

La Fototeca abre sus puertas a todos los amantes de la fotografía, para el curso que impartirá Luis González Palma. En "El acto creativo: El proceso mental en la creación de imágenes", podrás aprender cómo los detalles y el enfoque pueden cambiar el resultado de tu trabajo creando imágenes. A continuación, te contamos un poco más sobre este interesante taller.

¿Qué aprenderás?

1tiyy9

Este taller se ha creado para los fotógrafos que estén preocupados por darle un trasfondo a su trabajo y crear narrativas visuales, enriqueciendo su mirada y la forma en que perciben el mundo. Entre los temas que se tratarán están:

  • Materializar tu deseos por plasmar lo que realmente deseas en tus fotografías, a través de descubrir lo que estas ocultan.
  • Conocer cuáles son las razones y caminos que te han llevado a querer plasmar el mundo que te rodea a través de imágenes.
  • Estimular tu agudeza visual y emocional, para que hagan posibles lecturas de tu propia obra o la de otros, expandiendo tu percepción y sensibilidad.

1tiz7w

¿Quién es Luis González Palma?

Este fotógrafo nación en Guatemala en 1957, vive y trabaja en Córdoba, Argentina. Entre sus exposiciones más destacadas están: The Art Institute of Chicago (USA), The Lannan Foundation (USA), The Australian Centre for Photography (Australia), Palacio de Bellas Artes (México), The Royal Festival Hall en Londres y en festivales de fotografía como Photofest en Houston, Bratislava en Slovakia, Les Rencontres de Arles en Francia y Photo España. Luis González destaca por sus hermosos retratos, que destacan la mirada y las texturas.

1tizhz

Para ser parte de este curso, es importante que hayas producido obra fotográfica y tengas un conocimiento medio en la técnica fotográfica. Si tienes más dudas, puedes llamar al 2336-8570.  El curso dará inicio el viernes 11 de agosto de 18:00 a 21:00 horas, para continuar el sábado 12 de 10:00 a 16:00 horas y el domingo 13 de 10:00 a 14:00 horas.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Nos vemos en este taller de La Fototeca!

Publica tu evento en

Publicar evento