Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de introducción a la fotografía en La Fototeca | Julio 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
10
Jul Lunes
06:00PM 07:00PM
Curso de introducción a la fotografía en La Fototeca | Julio 2017
Foto: La Fototeca
Precios
Consultar precio
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

¿Te llama la atención crear imágenes y aprender a utilizar adecuadamente una cámara fotográfica? ¡Tenemos buenas noticias! En La Fototeca han creado un curso de Introducción a la Fotografía en el que aprenderás muchas cosas. Acá te damos más detalles.

¿Por qué debes participar?

basica 3

En este programa de tres módulos, desarrollarás conocimiento técnico, a través de referencias históricas. Además, se te brindarán las herramientas para crear imágenes impactantes, originales y creativas. Esto a través de sesiones que combinan la práctica y la teoría. Además, conocerás más sobre la postproducción digital y la gestión de imágenes.

¿Qué aprenderás?

basica 4

El taller está a cargo de 3 profesionales en la fotografía: Alan Benchoam, Alessandro Panzzetti y David Cifuentes. Con ellos aprenderás la técnica fotográfica, historia de la fotografía, exposición, cómo utilizar distintos lentes, postproducción, proceso creativo, cómo usar la luz en distintas situaciones, retratos, bodegones, autorretratos, paisajes, el uso del cuerpo y el espacio, análisis de imágenes, edición y realización de un proyecto final.

Para inscribirte, debes hacer click acá. Si quieres más información, puedes visitar su perfil de Facebook o llamar al 2336 8570. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Publica tu evento en

Publicar evento