Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea acerca del uso correcto de las normas APA | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Jul Lunes
07:00PM 08:00PM
Curso en línea acerca del uso correcto de las normas APA | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Quieres aprender más acerca del uso correcto de las normas APA? Entonces no te pierdas la oportunidad participar en este curso en línea que se estará disponible para los guatemaltecos. ¡Pilas pues y conoce los detalles!

Curso en línea acerca del uso correcto las normas APA

Durante este curso aprenderás, de forma teórica y práctica, qué son y cómo se usan las normas de la American Psychological AssociationAPA—. Así mismo, se darán a conocer los estándares para su correcta aplicación en documentos académicos.

Este curso estará perfecto para todos aquellos estudiantes y docentes universitarios que necesiten dominar a la perfección estas normas. ¡Pilas pues!

¿Cuándo es el curso y cómo inscribirse?

El curso se impartirá, de manera virtual, desde el lunes 20 de julio hasta el jueves 23 de julio, siempre a las 7:00 p.m. Para las videoconferencias se utilizará la plataforma de Google Classroom, por lo que es indispensable que tengas una cuenta de Gmail para poder unirte.

Toma en consideración que el precio del curso es de Q 250.00 por persona e incluye un diploma en impreso que se enviara por mensajería. Para hacer tu pago, o si necesitas más información, puedes contactarte con los organizadores de Editorial Cazam Ha al teléfono 2251-7770 al WhatsApp 4409-2290.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento