Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para aprender a cultivar hongos ostra | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
23
May Sábado
04:00PM 05:00PM
Curso en línea para aprender a cultivar hongos ostra | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @cocopot.es / Pinterest)
Precios
Q 35.00 POR PERSONA
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Si esta cuarentena la quieres aprovechar para poner un negocio propio, entonces no te pierdas este curso en línea para aprender a cultivar hongos ostra. Además, ¡será dirigido especialmente para emprendedores!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)

El cultivo de hongos ostra es una técnica fácil para replicar en casa. Además, su consumo resulta beneficioso para la salud por las diversas propiedades nutricionales que contienen estos alimentos. Si te interesaría empezar a cultivarlos, entonces toma nota de los detalles que te presentamos a continuación.

Curso virtual para aprender a cultivar hongos ostra

Este curso será dirigido a principiantes y estará a cargo de los expertos de Senacri, quienes brindarán la información técnica necesaria. Además, estarán abiertos a resolver cualquier duda de los participantes en tiempo real.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Sembrando Noticias)

¿Cuándo será el curso?

Se llevará a cabo el sábado 23 de mayo a las 4:00 p.m. a través de la plataforma virtual de videoconferencia Zoom. Si deseas participar, el precio es de Q 35.00 por persona e incluye un diploma digital.

Toma en cuenta que, luego de hacer efectivo tu pago, se te enviara el código de acceso dos horas antes de que inicie el curso. Si quieres reservar tu espacio, puedes escribir un mensaje al WhatsApp 4218-1883. ¡Pilas pues y participa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento