Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para aprender a elaborar terrarios | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Ago Domingo
08:00AM 12:00PM
Curso en línea para aprender a elaborar terrarios | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! Este curso en línea para aprender a elaborar terrarios en casa estará genial para aprovechar nuestro tiempo en casa. Prepárate para aprender nuevas habilidades y anímate a decorar tu hogar de una manera muy creativa.

Imagen con fines ilustrativos.

Curso en línea para aprender a elaborar terrarios

Si siempre has querido elaborar un terrario, ¡esta es tu oportunidad! Además, estos terrarios no solamente te servirán para adornar tu casa, sino que también puedes aprovechar y empezar a venderlos. ¡Así podrás empezar un negocio propio! ¿Qué te parece la idea?

Durante el curso se estarán viendo los tipos de terrarios, un enfoque para cactus y suculentas, los cuidados básicos, desinfección y preparación de sustratos. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete antes de que te quedes sin cupo!

¿Cuándo es el curso y cómo inscribirse?

Este curso tendrá solo dos sesiones, empezando el 9 de agosto. Para participar es muy importante que te inscribas de manera previa llenando este formulario en línea. Toma nota que el curso completo tiene un precio de Q 50.00 por persona.

Toma en cuenta será impartido por Intecap Región Oriente y los requisitos mínimos parra recibirlo es contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet. ¡Así no tendrás ningún problema!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento