Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea para aprender a tejer personajes amigurumi | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Jun Sábado
03:00PM 05:00PM
Curso en línea para aprender a tejer personajes amigurumi | Junio 2020
(Fotos: Crochet&Life)
Precios
Q 350.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Tienes habilidades manuales y te gustaría aprender nuevas técnicas? Entonces no dejes de inscribirte al curso en línea para aprender a tejer personajes amigurumi. ¡Una buena idea para ocupar tu tiempo en casa y, ¿por qué no? ¡empezar un negocio propio!

(Foto: Crochet&Life)

Los amigurumi son pequeños peluches tejidos mediante técnicas de crochet. Son muy conocidos en Japón y la tendencia se está haciendo popular alrededor del mundo. Además, ¡a los niños les encantan! ¿Te gustaría aprender a hacerlos? Entonces debes de conocer los detalles a continuación.

Curso en línea para aprender a tejer personajes amigurumi

Este curso es organizado por Crochet&Life, donde los instructores te enseñarán a tejer un elefante miniatura. ¡Un regalo perfecto para darle a los niños! Durante las clases se conocerá el patrón de creación y se tendrá a una asesoría personalizada para aprender las técnicas correctas de elaboración.

(Foto: Crochet&Life)

¿Cuándo es el curso?

Se impartirá en línea durante 4 sábados a las 3:00 p.m. a partir del 6 de junio. El precio del curso es de Q 350.00 por persona. Toma en cuenta que debes inscribirte mandando un mensaje a la página de Facebook de los organizadores, quienes te compartirán más detalles y resolverán todas tus dudas.

Recuerda inscribirte será lo más pronto posible, ya que el cupo es limitado. ¡Pilas pues y aprovecha la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento