Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de envasado de alimentos en conserva | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Ago Martes
02:00PM 06:00PM
Curso en línea de envasado de alimentos en conserva | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si estás pensando en poner tu propio negocio de productos alimenticios, entonces no te pierdas este curso en línea para aprender la técnica correcta de envasado de alimentos en conserva, el cual te será de mucha utilidad. Conoce los detalles y empieza a aprender desde casa, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos.

Curso en línea de envasado de alimentos en conserva

Aprender a envasar verduras en conserva es una manera fácil y segura de alargar la vida de los alimentos. Además, las conservas facilitan el consumir alimentos que no estén en temporada en cualquier fecha del año.

Este curso también te ayudará a empezar tu propio negocio de alimentos envasados, como jaleas y chiles en escabeche. ¿Te gusta la idea?

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y cómo inscribirse al curso?

Aprende más de esta técnica con este curso que dará inicio el martes 18 de agosto, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Así mismo, será impartido por el Instituto Técnico de Capacitación —Intecap—. El precio de la inversión es de Q 50.00 y la duración total del curso es de 20 horas.

Para mayor información puedes unirte al grupo de WhatsApp donde te podrán resolver todas tus dudas. ¡Pilas pues y aparta tu espacio!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento