Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de idioma alemán para guatemaltecos | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Ene Lunes
06:00PM 08:00PM
Curso en línea de idioma alemán para guatemaltecos | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 199.00 por persona, por cada nivel
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Quieres cumplir tus propósitos de Año Nuevo y entre ellos está aprender un nuevo idioma? Entonces inscríbete a este curso en línea de idioma alemán para guatemaltecos. Estará enfocado para varios niveles, ¡así que pilas pues y conoce los detalles a continuación!

Curso en línea de idioma alemán para guatemaltecos

En este curso virtual aprenderás a comprender el idioma alemán y podrás tener conversaciones de forma fluida. Además, te permitirá generar estrategias para practicar este idioma en tu vida diaria e incrementar tus conocimientos prácticos.

Las clases serán en línea para que puedas aprovechar el tiempo y no tengas que trasladarte de un lugar a otro. Además, la duración de cada curso es de cuatro semanas, por lo que podrás subir de nivel paulatinamente.

¿Cuándo empieza el curso?

La fecha de inicio es el lunes 4 de enero a partir de las 6:00 p.m. Si deseas mayor información del programa puedes comunicarte con los organizadores a su página de Facebook. El precio de las clases por persona es de Q 199.00, por cada nivel. Además, no se te cobrará inscripción. ¡Pilas pues!, y empieza a cumplir tus propósitos de este 2021.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento