Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de idioma japonés para principiantes | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Jul Lunes
06:00PM 07:30PM
Curso en línea de idioma japonés para principiantes | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Wattpad)
Precios
Dos pagos de Q 425.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si siempre has querido aprender a hablar un nuevo idioma, entonces no te pierdas la oportunidad de aprender hablar el idioma japonés. ¡Conoce los detalles de este curso en línea, especial para principiantes!

Curso en línea de idioma japonés para principiantes

Esta es tu oportunidad para conocer acerca del idioma y la cultura japonesa con este curso de modalidad virtual. ¡Aprovecha este tiempo de permanencia en casa para aprender nuevas cosas y aprovechar tus días al máximo!

Durante el módulo 1 aprenderás un poco de japonés básico y los dos tipos de caligrafía japonesa, los cuales son hiraganakatakana. ¡Perfecto para empezar tu aprendizaje desde cero!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es y cómo inscribirse?

El módulo 1 empieza el 13 de julio y las clases se impartirán todos los lunes a las 6:00 p.m. ¡hasta el 31 de agosto. El precio de la inscripción es de Q 425.00 y luego se debe hacer un segundo pago de Q 425.00, lo cual incluye materiales digitales y la guía de una maestra japonesa.

Si te interesa participar, debes apartar tu espacio haciendo efectivo el depósito de la inscripción. Para mayor información de la metodología de pago, puedes comunicarte a la Casa Cultural Japonesa con un mensaje en su página de Facebook.

¡Qué chilero! Aprovecha esta nueva forma de aprendizaje aprovechando la tecnología. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento