Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de lettering para principiantes | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
May Martes
08:00PM 08:30PM
Curso en línea de lettering para principiantes | Mayo 2020
(Foto: Más que detalle y Lettering)
Precios
Q 175.00
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres aprender una nueva habilidad mientras estás en casa, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este curso en línea de lettering para principiantes. Prepárate para aumentar tu creatividad y mejorar tu técnica artística sin tener que salir de tu hogar.

¿Eres de las que les llama la atención las manualidades y quieres aprender a hacer una bonita letra a mano alzada? ¡Entonces este curso es para ti! Conoce los detalles a continuación.

Curso en línea de lettering

Según los organizadores, este curso te brindará la técnica y te compartir algunos consejos a través de videos y diverso material didáctico. Así mismo, una maestra en vivo podrá resolverte todas tus dudas. ¡Y lo mejor es que no necesitas herramientas difíciles de encontrar o conocimientos previos!

¿Cómo participar en el curso?

Se impartirá el martes 19 de mayo a las 8:00 p.m. a través de una plataforma virtual. El precio es de Q 175.00 por participante y al concluir, se brindará un diploma digital de participación. Si quieres conocer los métodos de pago, puedes mandar un mensaje al WhatsApp 3262 3787. ¡Pilas pues y que no se te pase la oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento