Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de mantenimiento de computadoras | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Ago Lunes
08:00AM 10:00AM
Curso en línea de mantenimiento de computadoras | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Conoce los detalles para participar e inscribirte a este curso en línea de mantenimiento de computadoras y vuélvete a todo un experto en sistemas operativos. ¡Ponte pilas y empieza capacitarte en áreas que te llamen la atención y en las que puedas generar nuevos ingresos! Ponte atento.

Curso en línea de mantenimiento de computadoras

Si te llama la atención hacer reparaciones y te gusta la tecnología y la informática, ¡entonces que este curso es para ti! Aprende todo acerca del mantenimiento básico de computadoras para que luego puedas ofrecer tus servicios a los demás. ¿Qué te parece la idea?

Si te interesa, debes inscribirte antes del 10 de agosto en este formulario en línea. Toma en consideración que el curso tiene un precio de Q 50.00 y tendrá una duración de 20 horas en total.

Imagen con fines ilustrativos.

Requisitos de inscripción

Debes ser mayor de 16 años y tener un equipo de cómputo con conexión a internet para poder recibir el curso sin ningún inconveniente. Toma en cuenta que es importante tener conocimientos previos de programas informáticos básicos. Para mayor información puedes unirte a un chat de WhatsApp. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento