Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso en línea de serigrafía | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Oct Lunes
08:00AM 11:00AM
Curso en línea de serigrafía | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Fotos: tshirt-corner)
Precios
https://bit.ly/2S3psWX
Ubicación
En línea

Con este curso en línea de serigrafía podrás aprender desde cero esta técnica y animarte a empezar tu propio emprendimiento. ¡Una buena idea para innovar creando productos personalizados según los requerimientos de tus clientes! A continuación te compartimos los detalles para que puedas participar.

Curso en línea de serigrafía

Imagínate poder elaborar prendas personalizadas de acuerdo a tu estilo, así como productos originales para que puedas iniciar tu propia empresa. ¿Te gustaría? Entonces anímate a participar en este curso de serigrafía para que puedas hacer realidad tus ideas y proyectos. ¡Pilas pues!

¿Cuándo es y cómo inscribirse?

El curso se impartirá a partir del lunes 5 de octubre de forma virtual y está organizado por Salto Producciones, quienes se especializan en esta técnica de impresión a través de una malla tensada en un marco. ¡Qué chilero! Tu creatividad no tendrá límites.

Si deseas mayor información para poder seguir con tu proceso de inscripción, puedes comunicarte con los organizadores enviando un mensaje privado a su página de Facebook. Pilas pues y no te quedes atrás, ¡haz realidad tus nuevas ideas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento