Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso para aprender a hablar en público en Sophos | Febrero 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
05
Feb Domingo
03:00PM 06:00PM
Curso para aprender a hablar en público en Sophos | Febrero 2017
Foto: Gemma Ramirez Coach
Precios
Q 650.00
Ubicación
Librería Sophos, 4ta Avenida 12-59 zona 10
Sitio Web Website del evento

¿Eres de esas personas que sienten terror cada vez que deben hablar en público? Ahora, eso ya no pasará. Próximamente, en el Salón La Pérgola de librerías Sophos se realizará un curso en el que aprenderás todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades frente a la gente. ¡Entérate!

¿Cuál es el objetivo del curso?

Este curso fue creado con la finalidad de ayudar a los participantes a desenvolverse de forma más extrovertida, ante un público sin importar el tamaño del mismo. Los ejercicios son dinámicos y contribuyen a desarrollar el orador que todos llevamos dentro.

¿Cuál será la metodología?

El curso se imparte en 4 sesiones los días domingos de 15:00 a 18:00 horas, para totalizar 12 horas de curso. Inicia el domingo 5 de febrero del 2017 y finaliza el 26 de febrero del 2017. Los ejercicios serán grabados en video, para posteriormente enviarlos a cada participante por individual, junto con los comentarios y sugerencias para poder medir el progreso de su desempeño.

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta actividad, puedes llamar al teléfono 55102045 o hacer click acá, para ponerte en contacto con los organizadores del curso.

Haz algo nuevo en este 2017. Aprende a hablar en público. ¡Es algo que te será muy útil!

Publica tu evento en

Publicar evento