Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso para conocer los tipos de animales venenosos en Guatemala | Abril 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
26
Abr Lunes
08:00AM 10:00AM
Curso para conocer los tipos de animales venenosos en Guatemala | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto. Focusing on Wildlife)
Precios
Q 200.00 por participante
Ubicación
Una sesión en línea y otra sesión en el parque ecológico Senderos de Alux

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


¿Eres guía de turismo o bien, te gustaría conocer más acerca de los tipos de animales venenosos en Guatemala? Entonces no puedes dejar pasar este curso, el cual tendrá una sesión virtual y otra presencial. ¡Pilas con los detalles!

Curso para conocer los tipos de animales venenosos en Guatemala

Animales como serpientes, arañas, alacranes y otros insectos habitan comúnmente en áreas boscosas del país, así como en las selvas peteneras. Si te gusta la aventura, o bien eres responsable de guiar a turistas por estos senderos, ¡este curso te será de gran importancia!

Durante las sesiones se aprenderá a manejar dichos especímenes de manera segura, y también se hará una actividad enfocada a la atención de primeros auxilios pre hospitalarios al sufrir un accidente por mordedora de este tipo de animales.

Información e inscripciones

La primera sesión se llevará a cabo el 26 de abril por medio de Zoom, y la segunda será el 27 de abril en el parque ecológico Senderos de Alux. Cada participante obtendrá un Certificado de Capacitación con una duración de dos años, el cual tiene respaldo a nivel internacional. Para mayor información e inscripciones puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 5818-4835.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento