Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso presencial de Microsoft Excel 2019 | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Ene Sábado
08:00AM 10:00AM
Curso presencial de Microsoft Excel 2019 | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 1900.00 por persona
Ubicación
Mottionstudios, 8a avenida 17-50 Zona 10, Interior Centro de Diseño NOOK
Sitio Web Website del evento

Este 2021 vuélvete un experto en el manejo de Microsoft Excel 2019 con este curso presencial donde podrás resolver todas tus dudas. Capacítate y aprende a usar este útil programa como todo un profesional, ¡estos son los detalles!

Curso presencial de Microsoft Excel 2019

Excel es un programa muy utilizado en la actualidad para varios trabajos y proyectos, por lo que saber manejarlo de manera profesional es un punto a tu favor para que tu currículum sobresalga.

Este será un curso completo donde se abarcará desde el nivel básico hasta un nivel avanzado. Según los organizadores, aprenderás a crear gráficos, organigramas, tablas dinámicas y manejarás el empleo de distintas fórmulas para agilizar y optimizar tus trabajos y proyectos.

¿Dónde será el curso?

El curso será impartido de forma presencial en la sede de Mottion Studios de Zona 10. Además de las clases, se trabajarán diversos proyectos y se te brindará un diploma certificado.

¡Pilas pues!, ya que empieza el 16 de enero de 2021 y se impartirá los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. También, tendrás opción de recibirlo de manera virtual, en vivo, o con una clase pregrabada. Para mayores detalles comunícate con los organizadores.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento