Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual acerca de flores comestibles en Guatemala | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jul Sábado
04:00PM 05:00PM
Curso virtual acerca de flores comestibles en Guatemala | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 35.00
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

Conoce la gran variedad de flores comestibles que puedes encontrar en Guatemala con este curso virtual que podrás recibir sin salir de casa. ¡Pilas pues! Podrás cambiar la presentación de tus platillos, ya sea en casa o en tu negocio. ¡Qué chilero!

Imagen con fines ilustrativos.

Conoce las variedades de flores comestibles en Guatemala

¿Sabías que en tu propio jardín puedes encontrar una gran variedad de flores que puedes comer? Además, ¡son deliciosas y muy nutritivas! Estas flores no solo tienen muchas propiedades sino que brindan a los platillos una presentación única y muy llamativa.

Si no sabes mucho de este tema y te interesa conocer más, entonces no puedes perderte la oportunidad participar en este curso virtual que ofrece Senacri junto a GuatePassport.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: agrotendencia.tv)

¿Cuándo es el curso y cómo inscribirse?

El curso se estará impartiendo el sábado 11 de julio a partir de las 4:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom. El precio del curso es de Q 35.00 e incluye un diploma digital por participante.

Si deseas participar, puedes comunicarte con los organizadores quienes te darán más detalles para tu inscripción. Para mayor información puedes comunicarte al WhatsApp 4218-1883. ¡Pilas pues y aparta tu cupo de forma anticipada!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento