Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual para aprender corte y confección de blusas | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Ago Sábado
03:00PM 05:00PM
Curso virtual para aprender corte y confección de blusas | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Framepool)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Anímate a desarrollarte profesionalmente y aprender nuevos oficios inscribiéndote a este curso de corte y confección de blusas. Imagínate todo lo que podrás hacer después de obtener los conocimientos necesarios, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos.

Curso para aprender corte y confección de blusas

El Intecap ha anunciado que brindará, de forma virtual, sus cursos de formación técnica a través de videoconferencias y trabajos prácticos. Tal es el caso de este curso, en el cual se enseñará como, hacer el corte y la confección de una blusa básica. ¡Podrás hacer tus diseños y emprender tu propio negocio!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cómo y cuándo tomar el curso?

El curso se impartirá los días sábados a partir del 8 de agosto, en horario de 3:00 a 5:00 p.m. Es importante mencionar que las personas que estén interesadas deben tener una computadora con acceso a internet, una máquina de coser, ser mayores de 16 años y tener aprobado hasta sexto primaria.

La inversión es de Q 50.00 por persona e incluye una constancia de participación. Si te interesa inscribirte puedes hacerlo enviando un correo a azucena.camo@intecap.edu.gt para que se te envíe tu boleta de inscripción y puedas, posteriormente, hacer efectivo tu pago. ¡Anímate! y recuerda que el cupo es limitado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento