Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual para aprender a elaborar el tradicional jabón de coche | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jun Jueves
06:00PM 07:00PM
Curso virtual para aprender a elaborar el tradicional jabón de coche | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Letto Band)
Precios
Q 35.00
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA

Aprende a elaborar el tradicional producto, conocido como jabón coche, tú mismo en casa, y anímate a emprender tu propio negocio de jabones artesanales. ¿Te gusta la idea? Entonces participa en este curso virtual para aprender el procedimiento.

Imagen con fines ilustrativos.

Aprende a elaborar el tradicional jabón de coche

¿Conoces cuál es el jabón de coche? Se le llama así a un jabón artesanal y orgánico que se elabora a partir de grasa animal o aceite de semillas, ceniza y cal. La particularidad de este jabón son su forma y su color, además de sus atribuciones higiénicas y medicinales.

Durante este curso los expertos enseñarán el procedimiento para la elaboración de este producto, el cual lo puedes comercializar que empezar tu propio negocio. ¿Te animas?

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Letto Band)

¿Cuándo es el curso?

Se impartirá del jueves 11 de junio a las 6:00 p.m. en la plataforma digital Zoom. El precio es de Q 35.00 por persona e incluye un diploma.

Si deseas apartar tu espacio, puedes comunicarte con los organizadores de GuatePassport al WhatsApp 4218-1883. Toma en cuenta que el pago se puede hacer con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria y el cupo es limitado. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento