Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de astronomía con el astrónomo Edgar Castro | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
02
May Sábado
09:00AM 11:00AM
Curso virtual de astronomía con el astrónomo Edgar Castro | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 35.00 POR PARTICIPANTE
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA

El sábado 2 de mayo tienes una cita en el universo, así que no te pierdas la oportunidad de participar en un curso virtual de astronomía junto al astrónomo guatemalteco Edgar Castro.

¿Conoces a Edgar Castro Bathen? Es un ingeniero en sistemas guatemalteco y astrónomo de profesión apasionado por las estrellas y el universo. Además, estudia cada eclipse o fenómeno astronómico que pueda ocurrir en nuestro país. ¡Él será nuestro guía en el curso!

Curso virtual de astronomía: El Sistema Solar

La astronomía es una ciencia que estudia la composición y estructura de los astros, así como su localización y las leyes de sus movimientos. En esta ocasión, el tema principal a estudiar será el sistema solar.

¿Cómo participar en el curso?

Este curso se estará impartiendo el sábado 2 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom. El precio es de Q 35.00 por participante e incluye un diploma digital. El pago se puede hacer en línea con tarjeta de crédito o débito, así como transferencias bancarias.

Si deseas mayor información, puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 4218-1883. Este curso es organizado por Guatepassport y Mano Amiga, ¡no te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento