Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de astronomía y cosmología maya | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Jun Sábado
07:00PM 08:00PM
Curso virtual de astronomía y cosmología maya | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @RecreaciónGt / TW)
Precios
Q 70.00
Teléfono
4218-1883
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Junto al ingeniero y astrónomo guatemalteco Edgar Castro, y el guía turístico Vinicio Alba, podrás conocer los secretos detrás de la cosmología maya. Así que no lo pienses más y participa en este curso virtual de astronomía. Suena bien, ¿verdad?

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @RecreaciónGt / TW)

Curso virtual de astronomía y cosmología maya

El tema a tratar será El inicio desde la cosmología maya, con el invitado especial y guía turístico Vinicio Alba, quién cuenta con una amplia experiencia recorriendo los sitios arqueológicos Tikal, Uaxactun y Yaxhá, ubicados en el área de Petén, Guatemala.

Durante el curso se hablará acerca de la cosmovisión maya y las civilizaciones pioneras en la observación del cielo. También hará una relación entre este conocimiento ancestral y los descubrimientos científicos modernos. ¡Qué chilero!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @RecreaciónGt / TW)

¿Cuándo es y cómo participar?

El curso Observadores del Cielo se llevará a cabo el sábado 20 de junio a las 7:00 p.m. Así mismo, el precio por participante es de Q 70.00, lo cual incluye un diploma de participación digital.

Para mayor información, puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 4218-1883, donde te podrán dar la información con respecto a los métodos de pago. ¡Pilas pues y no te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento