Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de astronomía con Edgar Castro | Abril 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Abr Domingo
09:00AM 12:00PM
Curso virtual de astronomía con Edgar Castro | Abril 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Turismo de Estrellas)
Precios
Q 35.00 POR PARTICIPANTE
Teléfono
4218-1883 WhatsApp
Ubicación
EN LÍNEA

Si te interesa conocer acerca del espacio y las estrellas, entonces no te pierdas este curso virtual de astronomía. Estará siendo dirigido por el astrónomo guatemalteco Edgar Castro. ¡Prepárate para sorprenderte y conocer más del universo!

Curso virtual de astronomía

La astronomía es una ciencia muy interesante, la cual estudia la composición y estructura de los astros, así como su localización y las leyes de sus movimientos. En este curso aprenderás, de la mano de un experto, todo acerca de las constelaciones y los telescopios. Si te gustan estos temas, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

¿Cuándo y dónde es la charla?

Se llevará a cabo el sábado 18 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom. ¡Qué buena forma de aprender sin salir de casa!

El precio del curso es de Q 35.00 por participante e incluye un diploma. El pago se puede hacer en línea con tarjeta de crédito o débito. También se aceptan transferencias bancarias de Banrural, Banco G&T y BAC. Para mayor información puedes comunicarte con los organizadores al WhatsApp 4218-1883. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento