Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de cortes de cabello unisex | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Sep Jueves
09:00AM 12:00PM
Curso virtual de cortes de cabello unisex | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si tienes o trabajas en un salón de belleza, o simplemente quieres aprender nuevos oficios, entonces inscríbete al curso virtual de cortés de cabello unisex que estará impartiendo Intecap de forma virtual. ¡Pilas pues y no te quedes fuera!

Curso virtual de cortes de cabello unisex

Los cortes de cabello requieren de mucha precisión y práctica para lograr resultados profesionales, así que es momento de inscribirte a este curso virtual de cortes básicos para hombres y mujeres. ¡Vuélvete todo un experto desde el principio!

Lo mejor es que el curso será impartido por especialistas del Instituto Técnico de Capacitación de Guatemala —Intecap—, ¡todo de forma virtual!

¿Cómo recibir el curso?

El curso empieza el 17 de septiembre y se impartirá en horario de 9:00 a.m a 12:00 p.m. El precio por alumno es de Q 50.00 y para participar debes ser mayor de 16 años y contar con modelos para prácticas en los cortes. ¡Anímate a mejorar tu técnica!

Para continuar con tu proceso de inscripción, debes llenar el formulario en línea y, si necesitas mayor información puedes escribir al correo: amada.palencia@intecap.edu.gt

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento