Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual: Emisión de facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Jun Miércoles
11:00AM 12:00PM
Curso virtual: Emisión de facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Deseas conocer la manera en que se puede hacer la emisión de facturas electrónicas desde la Agencia Virtual SAT? Entonces participa en este curso virtual gratuito que impartirá la Superintendencia de Administración Tributaria en Guatemala. ¡Pilas pues y aprovecha!

Emisión de facturas electrónicas en la Agencia Virtual SAT

En esta ocasión, el curso estará dirigido a contribuyentes, contadores, estudiantes y público en general que estén interesados en generar facturas electrónicas de una manera fácil y sin tener que movilizarse a otro lugar.

¿Cuándo es?

Se impartirá el miércoles 24 de junio a partir de las 11:00 a.m por medio del canal SAT Guatemala en Youtube. Puedes inscribirte registrando tus datos en el formulario en línea donde te brindarán instrucciones previas al curso de capacitación. ¡Pilas pues y anota la fecha en tu calendario para que no se te olvide!

Cursos de Capacitación virtual de la SAT

La Superintendencia de Administración Tributaria —SAT— ofrecerá varios cursos de capacitación virtual. El objetivo es que los guatemaltecos puedan aprender más acerca de las obligaciones tributarias y los trámites que se pueden efectuar en la agencia virtual. Conoce más del calendario de cursos aquí.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento