Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de francés para principiantes, Intecap | Octubre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Oct Lunes
06:00PM 08:00PM
Curso virtual de francés para principiantes, Intecap | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 200.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aprovecha la ocasión para aprender a hablar francés y volverte ¡todo un experto! gracias este curso virtual de francés que dará el Intecap y que estará disponible para los guatemaltecos. ¡Aprovecha a aprender sin salir de casa!

Curso virtual de francés para principiantes

Los instructores profesionales del Instituto de Capacitación Técnica —Intecap— serán los encargados de impartir este curso en línea de francés inicial, ¡anímate a inscribirte y aprender un nuevo idioma desde cero! ¿Te gustaría?

Lo mejor es que los horarios serán flexibles y los podrás adaptar según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Además, podrás recibir el curso desde cualquier departamento de Guatemala, solo necesitarán un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Fechas del curso de francés

Este curso inicial está programado del 5 de octubre al 7 de diciembre, y tendrá una duración de 80 horas en total. El precio es de Q 200.00 y puedes hacer efectivo tu pago en línea. Si aún tienes dudas, puedes leer la información completa en este enlace.

No olvides inscribirte para apartar tu lugar llenando este formulario con todos los datos correspondientes. ¡Apresúrate!, antes de que se acabe el cupo. ¡A aprender se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento