Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual gratuito para aprender a diseñar logotipos | Agosto 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Ago Lunes
12:01AM 11:59PM
Curso virtual gratuito para aprender a diseñar logotipos | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aparta un tiempo en tu agenda para recibir, de forma gratuita, un curso virtual para aprender a diseñar logotipos. Lo mejor es que está enfocado para principiantes, por lo que no necesitas de muchos conocimientos previos. ¡Pilas pues y aprovecha la oportunidad!

Curso gratuito para aprender a diseñar logotipos

Junto al diseñador gráfico Cástor Vera Carbajal podrás aprender el proceso completo para desarrollar un logotipo que aporte valor a las marcas, tanto propias como de terceros. De esta manera podrás impulsar más tu negocio y ofrecer tus servicios a los clientes.

¿Cuándo es el curso y cómo recibirlo?

El curso será gratuito y estará abierto solo por 24 horas, del lunes 3 de agosto. Si deseas recibir este curso, primero debes registrarte o ingresar a una cuenta en Crehana para luego inscribirte al curso.

Considera que para acceder a este curso debes contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet. Aprovecha la versatilidad de la plataforma de Crehana, la cual ofrece sus cursos tanto para computadoras desktop como para dispositivos móviles con una APP gratuita. ¡Pilas pues y aprovecha!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento