Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual: ISR para empleados en relación de dependencia | Junio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Jun Martes
03:00PM 04:00PM
Curso virtual: ISR para empleados en relación de dependencia | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.(Foto: SAT)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Sabes cómo calcular tu ISR y por qué se debe hacer? Si tienes dudas sobre este tema, aprovecha a participar en este curso virtual donde explicarán el ISR para empleados en relación de dependencia. ¡Pilas pues y capacítate!

Aprende acerca del ISR para empleados en relación de dependencia

Todo ingreso en dinero que provenga del trabajo personal prestado en relación de dependencia, por personas individuales, genera Impuesto Sobre la Renta —ISR—. ¿Lo sabías?

Este curso, impartido por la Superintendencia de Administración Tributaria —SAT— estará dirigido a contribuyentes, contadores, estudiantes y público en general que deseen conocer más acerca del ISR, así como la manera de hacer una proyección y cálculo sobre su retención.

¿Cuándo es el curso?

Se impartirá en vivo y de forma virtual, el martes 30 de junio a las 3:00 p.m. a través del canal oficial de Youtube de SAT Guatemala. Puedes inscribirte registrando tus datos en este formulario en línea, donde te brindarán instrucciones previas al curso de capacitación.

Si deseas aprender más del ISR y su retención a proveedores, participa en este otro curso virtual. Esta información te será muy útil para conocer y orientarte con respecto a tus derechos y obligaciones tributarias. No lo pienses más y ¡capacítate!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento