Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de lengua de señas de Fundal | Mayo 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
05
May Miércoles
05:00PM 06:00PM
Curso virtual de lengua de señas de Fundal | Mayo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 150.00
Sitio Web Website del evento

Ahora ya no hay excusa para dejar de inscribirte al curso virtual de lengua de señas organizado por Fundal, dirigido a los guatemaltecos interesados en contribuir con una sociedad más inclusiva. Te contamos los detalles, así como la forma en la que te puedes inscribir, ¡pilas pues!

Curso virtual de lengua de señas de Fundal

¿Alguna vez has querido aprender a comunicarte mediante señas? En este curso virtual, la instructora Luisa Lam, quien cuenta con amplia experiencia y es miembro de varias asociaciones nacionales para personas sordas, será la encargada de enseñarte desde cero. Por ser virtual, puedes recibir las clases desde cualquier parte del país. ¡Qué chilero!

¿Cuándo empieza y cómo inscribirse?

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 14 años que estén comprometidas a aprender esta lengua. Tiene una duración de 6 meses y las clases se impartirán los miércoles a partir del 5 de mayo de 2021, siempre a las 5:00 p.m.

Si deseas inscribirte, debes hacer un depósito previo y luego llenar este formulario en línea con los datos requeridos. Para mayor información del número de cuenta para hacer efectivo el pago debes de comunicarte a través de un mensaje privado a la página de Fundal. ¡No te quedes fuera, ya que el cupo es limitado!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento