Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual para aprender a cultivar plantas medicinales | Mayo 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
21
May Jueves
06:00PM 07:00PM
Curso virtual para aprender a cultivar plantas medicinales | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. 
Precios
Q 35.00
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si eres de aquellas personas que ponen en práctica los tradicionales remedios de las abuelas guatemaltecas, entonces no te pierdas la oportunidad de participar en este curso virtual para aprender a cultivar plantas medicinales. ¡Pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos.

Las plantas medicinales tienen amplios beneficios nutricionales que ayudan al cuerpo humano y son utilizadas en varios de los remedios usados por las abuelitas guatemaltecas. ¿Quién no ha escuchado acerca de ellos? Por ello, este curso te ayudará a comprender y resolver todas tus dudas. Conoce los detalles.

Curso virtual para cultivar plantas medicinales en casa

Los expertos de la asociación Senacri, junto a GuatePassport, serán los encargados de impartir este curso, el cual será beneficioso para todas aquellas personas que quieran empezar un huerto en casa. Así mismo, los organizadores estarán abiertos a interactuar con la audiencia y resolver cualquier duda en tiempo real.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo y cómo participar en el curso?

Se llevará a cabo el jueves 21 de mayo a las 6:00 pm a través de la plataforma virtual Zoom. El precio por participante es de Q 35.00 e incluye un diploma digital. Si deseas mayor información acerca de las inscripciones, puedes escribir un mensaje al WhatsApp 4218-1883. ¡Toma nota y cuéntale a tus conocidos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento