Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso virtual de violín para principiantes con Mónica Sarmientos | Septiembre 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Sep Martes
06:00PM 08:00PM
Curso virtual de violín para principiantes con Mónica Sarmientos | Septiembre 2020
(Foto: Mónica Sarmientos)
Precios
Por confirmar
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Entonces aprende de la mano de una gran artista guatemalteca Mónica Sarmientos, quién estará impartiendo un curso virtual de violín para principiantes. Pilas pues y apresúrate a apartar tu lugar, ¡no vaya a ser que te quedes sin cupo!

Curso de violín para principiantes con Mónica Sarmientos

Este curso virtual estará enfocado para todos aquellos guatemaltecos que quieran empezar a tocar el violín, este hermoso instrumento de cuerda que enamora con su particular sonido a todo aquel que lo escucha.

Lo mejor es que será impartido por la talentosa artista multifacética guatemalteca Mónica Sarmientos, quién es conocida también por interpretar el violín en varias obras y recitales junto a la Orquesta Sinfónica de Guatemala. ¡Qué genial!

(Foto: Mónica Sarmientos)

¿Cuándo empieza y cómo inscribirse?

El curso empieza el 8 de septiembre y estará enfocado para personas mayores de 10 años. Si deseas inscribirte podrás apartar tu espacio enviando un mensaje al WhatsApp 5849-5608. ¡Toma en consideración que los cupos son muy limitados y es indispensable tener tu propio violín en casa!

¿Sabías que Mónica Sarmientos también vende postres a domicilio? ¡Así es! Ella ha innovado con distintas ideas de negocio para generar ingresos durante la pandemia por el COVID-19, ya que todos los eventos artísticos y culturales fueron cancelados. ¡Apóyala!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento