Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos gratuitos de fotografía de National Geographic | 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
31
Jul Viernes
12:00PM 01:00PM
Cursos gratuitos de fotografía de National Geographic | 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Margaret Aquirre / @ngphotocamp)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube

¡Atención fotógrafos! No se pierdan la oportunidad de participar en los cursos gratuitos de fotografía que estará transmitiendo National Geographic. ¡Lo mejor es que se podrán ver desde Guatemala! Alista desde ya tu cámara y todos tus materiales y toma nota para no perderte de ningún taller.

(Foto: @ashimanarain / @ngphotocamp)

Cursos gratuitos de fotografía de National Geographic

Photo Camp Live 2020 es un campamento de fotografía virtual que organiza National Geographic, con el objetivo de brindar distintos cursos de fotografía en esta época de aislamiento social a causa del COVID-19. Además, se busca el acercamiento entre fotógrafos profesionales alrededor del mundo para compartir conocimientos.

Los cursos dieron inicio en junio de 2020, y se pueden volver a ver en línea. También se transmitió un curso en español que te compartimos a continuación:

Además, las nuevas sesiones en formato live se transmitirán hasta el viernes 7 de agosto. A continuación, te compartimos la programación de los siguientes cursos:

(Foto: Ed Kashi / @ngphotocamp)

Hora para ver los cursos en Guatemala

Las transmisiones se harán a las 12:00 p.m. (hora de Guatemala) y se podrán ver, de forma gratuita, en el canal oficial de YouTube de National Geographic Education. ¡Pilas pues! y aprovecha la oportunidad.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento