Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos gratuitos de meditación en Centro Sri Chinmoy en la Ciudad de Guatemala | Junio 2022

Próximo evento
14
Jun Martes
06:30PM 08:00PM
Cursos gratuitos de meditación en Centro Sri Chinmoy en la Ciudad de Guatemala | Junio 2022
Una manera de encontrar paz mental y felicidad espiritual.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
3075-3187 | 3075-3167 | 3089-0907
Ubicación
Sky Lounge del Centro Comercial Parque Las Américas, Zona 14 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Centro de Meditación Sri Chinmoy vuelve a ofrecer cursos gratuitos a los guatemaltecos este 2022. ¡Pilas pues! Te damos todos los detalles para que vivas un momento de paz a través de una dinámica guiada de relajación.

Aprende sobre meditación en el Centro Sri Chinmoy en Guatemala

Comienza este viaje de autodescubrimiento practicando la meditación para aclarar tu mente y manejar el estrés. Descubre técnicas simples de respiración, concentración y visualización con la ayuda de personas que disfrutan un estilo de vida saludable. El Centro de Meditación Sri Chinmoy Guatemala ha ofrecido clases gratuitas desde hace más de 22 años en el país.

Asiste al Skylounge del Centro Comercial Parque Las Américas, Zona 14, quinto nivel para aprender cómo conectar con la parte espiritual de tu naturaleza. Las clases se llevarán a cabo el 14, 16 y 18 de junio de 2022 de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El cupo es limitado, por lo que es necesario que te registres en su página web. ¡Pilas pues! Lo único que debes llevar es vestimenta cómoda y muchos ánimos para dejar atrás las preocupaciones de tu vida cotidiana.

Lo mejor es que las enseñanzas que te dejen estos cursos podrán ser aplicadas posteriormente desde casa, trabajo e incluso el deporte. Durante el resto del año el Centro Sri Chinmoy ofrecerá clases gratuitas de meditación en distintos departamentos de Guatemala, por lo que te recomendamos obtener mayor información en www.meditacionguatemala.com. ¿Estás listo para una experiencia profunda de paz y autoconocimiento?

Publica tu evento en

Publicar evento