Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos gratuitos de Meditación, Música y Mantras en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2022

Talleres y conferencias | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
03
Oct Lunes
06:30PM 08:00PM
Cursos gratuitos de Meditación, Música y Mantras en la Ciudad de Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: Centro de Meditación Sri Chinmoy)
Precios
ENTRADA LIBRE CON RESERVACIÓN
Teléfono
3075-3187 | 3075-3167 | 3089-7907
Ubicación
Sky Lounge en el Centro Comercial Parque Las Américas, Zona 14 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Centro de Meditación Sri Chinmoy constantemente ofrece clases gratuitas de meditación a los guatemaltecos. Durante octubre 2022 podrás disfrutar de cursos con música, mantras y relajación. ¡Pilas pues! Conoce más detalles a continuación.

(Crédito: Centro de Meditación Sri Chinmoy)

Cursos de meditación gratuitos por Prachar Stegemann en Guatemala

Prachar Stegemann, músico profesional originario de Australia impartirá 4 clases gratuitas de meditación en la Ciudad de Guatemala. Con más de 32 años de experiencia en la meditación, el músico ha brindado charlas y conferencias en más de 30 países alrededor del mundo.

Podrás aprender sobre técnicas simples de repetición de mantras, concentración y visualización. De esta manera, te guiarán para encontrar un camino de paz y relajación mental profunda. ¡Qué chilero!

(Crédito: Centro de Meditación Sri Chinmoy)

Los cursos se llevarán a cabo el 3, 4, 6 y 8 de octubre de 2022 en el Sky Lounge del Centro Comercial Parque Las Américas, Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. No tiene ningún costo, pero es necesario que reserves tu espacio llenando este formulario con datos personales como nombre y número de teléfono. También puedes hacer tu reserva llamando a los teléfonos 3075-3187, 3075-3167 y 3089-7907.

El Centro de Meditación Sri Chinmoy está conformado por personas jóvenes que impulsan un estilo de vida saludable, enriquecido por el deporte y una dieta balanceada. Por medio de la meditación, buscan brindarte las herramientas necesarias para llenar tu mente de calma y sabiduría ancestral. Puedes conocer más ingresando a www.meditacionguatemala.com.

Publica tu evento en

Publicar evento