Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos en línea para aprender el idioma mandarín, Intecap | Febrero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
Próximo evento
01
Feb Lunes
03:00PM 05:00PM
Cursos en línea para aprender el idioma mandarín, Intecap | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 50.00 Curso de introducción Q 100.00 Cada curso básico
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si siempre te ha llamado la atención aprender el idioma mandarín, el Intecap te facilita las cosas para que puedas alcanzar tus metas. Aprovecha estos cursos, de distintos niveles, que se estarán impartiendo en línea. Toma nota los detalles a continuación.

Imagen con fines ilustrativos.

Cursos en línea para aprender el idioma mandarín

Todos aquellos guatemaltecos que estén interesados en adquirir los conocimientos el idioma chino mandarín podrán inscribirse a estos cursos virtuales. Según una publicación de la Embajada de Taiwán en Guatemala, los cursos serán impartidos por profesores taiwaneses y especializados en la enseñanza del mandarín.

Lo mejor es que podrá recibir las clases desde la comodidad de tu casa u oficina, por lo que no hay excusa para dejar de aprender.

(Foto: Taiwán en Guatemala)

Asignaciones de cursos

A continuación, te compartimos las fechas y los cursos que estarán disponibles. Escoge el que se adecúe a tu nivel de manejo del idioma:

Si estás interesado en alguno de ellos, puedes ingresar a la página de intecap.edu.gt, luego ingresar en el buscador la palabra clave “mandarín” para ver el listado de los cursos disponibles. De esta manera podrás asignarte y continuar con el proceso de pago. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento