Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desayuno para emprendedores “Creative Mornings” | Octubre 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
27
Oct Viernes
07:00AM 09:00AM
Desayuno para emprendedores “Creative Mornings”  | Octubre 2017
Imagen ilustrativa: Creative Mornings
Precios
Gratuito con inscripción
Ubicación
Galería Viterra, Plaza Obelisco, 16 Calle 1-01 zona 10, Local 1-2
Sitio Web Website del evento

Ya falta poco para que se realice el desayuno para emprendedoresCreative Mornings”. Esta actividad se realizará en la Galería Viterra y estará a cargo de Alejandro Biguria. Acá te contamos más de este evento al que no puedes faltar. ¡Entérate!

¿De qué se trata Creative Mornings?

Estas actividades son desayuno-conferencias mensuales con talentos creativos locales. Este es un movimiento que se organiza en más de 150 ciudades en el mundo. Lo mejor de la actividad es que no tienen ningún costo y están abiertas a cualquier persona que desee inspirarse. Solo deben registrarse en línea.

¿Quién es Alejandro Biguria?

Él ha impulsado gran cantidad de proyectos colaborativos con diferentes enfoques. Entre ellas está el rescate de zonas vulnerables, la creación de centros nutricionales, uso de medicina maya, uso del espacio público y recuperación de los barrancos de la Ciudad de Guatemala. El sueño de Biguria es que grupos heterogéneos construyan colectivamente soluciones a retos comunes.

¿Cómo participar en este desayuno para emprendedores?

Para ser parte de esta mañana llena de inspiración, debes registrarte en línea. Recuerda que el espacio es limitado, así que hazlo lo más pronto posible. Sigue las instrucciones de esta imagen.

15977283_751845494963664_7677815018932454776_n

¡Nos vemos en el desayuno de emprendedores Creative Mornings! ¡Inscríbete ya!

Publica tu evento en

Publicar evento