Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diálogo con el autor del libro Cuando el Silencio Mata | FILGUA 2018

Talleres y conferencias | Por: steffy
INICIA
21
Jul Sábado
03:00PM 04:00PM
Diálogo con el autor del libro Cuando el Silencio Mata | FILGUA 2018
(Fotografías extraídas de Fb: Lester Glavey)
Precios
Q.5.00
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11
Sitio Web Website del evento

No te pierdas el diálogo con Lester Glavey, autor del libro: Cuando el Silencio Mata. Esta actividad forma parte de FILGUA 2018. ¡Te contamos la fecha y detalles aquí!(Créditos: goodreads.com)

Lester Glavey. (Créditos: goodreads.com)

Diálogo con el autor del libro: Cuando el Silencio Mata

¿De qué trata el libro?

«¿Qué sucede cuando tus creencias y tu fe te obligan a actuar de cierta forma mientras que tus instintos y tu corazón te apremian a hacer lo contrario?

Este es el dilema que afronta el Padre Ignacio Alarcón cuando un misterioso y susurrante penitente le revela, bajo secreto de confesión, su intención de matar a un miembro de la congregación. Las confesiones y los asesinatos empiezan a repetirse con regularidad convirtiendo la vida del Padre Alarcón en un auténtico calvario.

Una extraña pareja de detectives es la única esperanza que tiene el Padre Alarcón para que los crímenes se detengan sin traicionar a su fe y evitar un incidente internacional que amenaza con destruir a la Iglesia. ¿Pero, lograrán hacerlo a tiempo? (Fuente: Amazon.com)».

(Créditos: Goodreads)

(Créditos: Goodreads)

Este libro es ganador del Premio Original Books 2017. Además te contamos que está ambientado en Antigua Guatemala y es un «thriller adictivo y original». Así que al asistir a la Feria Internacional del Libro, FILGUA 2018, no te pierdas esta actividad y vive el suspenso de este libro...

Este se realizará en el Salón Jean Marie Gustave Le Cléizo, Filgua Fórum Majadas. ¡Allá nos vemos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento