Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diplomado en historia de Guatemala, por el Cronista de la Ciudad | Enero 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Ene Sábado
03:00PM 04:30PM
Diplomado en historia de Guatemala, por el Cronista de la Ciudad | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: John Pavelka)
Precios
Q 250.00 por persona, incluye diploma
Teléfono
3269-4919 WhatsApp
Ubicación
Semipresencial, por Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Te interesa la historia de Guatemala? Si es así, entonces inscríbete a este interesante diplomado, el cual será impartido por el licenciado Miguel Álvarez, conocido también como el Cronista de la Ciudad de Guatemala. Entérate de las fechas de inscripción.

(Foto: Inguat)

Diplomado en historia de Guatemala, por el Cronista de la Ciudad

Durante 6 semanas podrás conocer a fondo los inicios de nuestro país y algunos otros datos curiosos que seguramente no sabías. Este diplomado de estar a cargo del licenciado Miguel Álvarez, quién es experto en temas de la cultura y sociedad guatemalteca.

El diplomado será semipresencial, por lo que también tendrás oportunidad de hacer un recorrido a la Avenida Reforma y la Avenida Las Américas para conocer y entender el significado de los monumentos en estas dos principales avenidas de la ciudad. También, se brindará importante información acerca de los monumentos que adornan la Ciudad de Quetzaltenango.

(Foto: Inguat)

¿Cómo inscribirse?

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte mandando un mensaje al WhatsApp 3269-4919. El precio es de Q 250.00 por persona e incluye un diploma, así como material bibliográfico previo a cada clase. ¡Apresúrate!, ya que las clases inician el sábado 16 de enero.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento