Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal | Julio 2020

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Jul Miércoles
06:00PM 07:00PM
Diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal | Julio 2020
(Foto: Fundal)
Precios
Q 575.00 cada módulo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

La organización sin fines de lucro Fundal brindará un diplomado virtual en educación inclusiva con especialización en sordoceguera y discapacidad múltiple. ¿Conoces a alguien que esté interesado? Entonces compártele esta valiosa información.

(Foto: Fundal)

Diplomado virtual en educación inclusiva de Fundal

El Diplomado Alex está dirigido especialmente para educadores, estudiantes, maestros, familias y para todas aquellas personas que deseen informarse y conocer las estrategias para trabajar con personas con sordoceguera y discapacidad.

Así mismo, es avalado por el Ministerio de Educación de Guatemala y consta de tres módulos, con una duración entre 7 y 8 semanas cada uno.

(Foto: Fundal)

¿Cuándo empieza el diplomado?

El primer módulo empieza el miércoles 29 de julio y se impartirá en un horario de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. El precio es de Q 575.00 por cada módulo y el cupo limitado.

Si deseas inscribirte puedes hacer efectivo tu pago en línea. Para mayor información puedes escribir al correo alianzas@fundal.org.gt. No olvides compartir esta interesante información que puede ser de ayuda e interés para más de un guatemalteco. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento