Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diplomado virtual de estudios del Holocausto | Junio 2021

Talleres y conferencias | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Jun Sábado
08:00AM 12:00PM
Diplomado virtual de estudios del Holocausto | Junio 2021
Imágenes con fines ilustrativos. (Foto: Museo Ana Frank Guatemala)
Precios
Q 1500.00 por persona
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Todos aquellos guatemaltecos interesados en este tema podrán inscribirse al primer diplomado virtual de estudios del holocausto. Gracias a la tecnología, se podrá cursar desde cualquier parte del país. Conoce los detalles y apresúrate a inscribirte, que los cupos son limitados.

(Foto: Museo Ana Fran Guatemala)

Diplomado virtual de estudios del Holocausto

Este diplomado es organizado por el Museo de Ana Frank en Guatemala, así como el Centro de Formación para la Conciencia Histórica, Equidad e Integración Social —CEI—. Cabe destacar que contará con la participación de expertos de la Universidad de Texas, ¡qué genial!

Si te gusta este tema y quieres profundizar tus estudios en ello, entonces participa en este diplomado, el cual le empieza el sábado 12 de junio. ¡Aún tienes tiempo de organizarte y empezar con tu proceso de inscripción! Si deseas mayor información de los horarios del diplomado, así como su duración, puedes comunicarte a los organizadores a través del correo electrónico proyectoanafrankgt@gmail.com.

Acerca de los organizadores

El Museo de Ana Frank en Guatemala es la primera exposición de la réplica a escala real del anexo en el que vivió Ana Frank y su familia durante el holocausto. Si aún no lo has visitado, ¡ponlo en tu agenda para el próximo fin de semana!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento