Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Experiencia 2021» de la Universidad del Valle de Guatemala | Abril 2021

Próximo evento
26
Abr Lunes
02:00PM 08:00PM
«Experiencia 2021» de la Universidad del Valle de Guatemala | Abril 2021
Encuentra la fórmula para tu carrera universitaria. (Crédito: UVG)
Precios
ENTRADA LIBRE CON REGISTRO PREVIO
Ubicación
18 avenida 11-95 zona 15, Vista Hermosa III
Sitio Web Website del evento

¡Ha llegado el momento de encontrar la fórmula de tu futuro con la Universidad del Valle de Guatemala —UVG—! Asiste a la «Experiencia 2021» y decide qué camino deseas tomar con los talleres, tours virtuales y presenciales que tienen preparados para ti.

«Experiencia 2021» Descubre la carrera de tus sueños

La UVG es la universidad privada número uno en Centroamérica y Panamá, según el ranking mundial de universidades QS, título que ha ganado por 3 años consecutivos.

Actualmente, ofrece más de 40 carreras académicas entre sus diferentes facultades de Ingeniería, Educación, Ciencias y Humanidades, Ciencias Sociales, Business and Management School y Design Innovation & Arts School. ¡Descubre la mejor opción para ti!

Durante la «Experiencia 2021» de la UVG, podrás participar en varias actividades, como:

  • Talleres, convivencias y sesiones de preguntas y respuestas.
  • Tour virtuales y presenciales en el CIT —Centro de Innovación y Tecnología—.
  • Vida estudiantil en Maker Town, un espacio virtual para convivir entre estudiantes y asistir a actividades de clubes de arte o deporte.

¡Regístrate para asistir a este evento! Los directores, estudiantes y egresados de la universidad te ayudarán a conocer más sobre ella. «Experiencia 2021» se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2021 de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Podrás navegar por la plataforma las 24 horas o participar en sus actividades en vivo.

Además, podrás recorrer los pasillos de su nuevo CIT y conocer de cerca los espacios de laboratorios y makerspaces donde se vive una cultura de creación y colaboración. También se tendrán charlas para padres sobre el proceso de admisión y solicitud de ayuda financiera. ¡Pilas pues!

¿Estás listo para este nuevo reto? Encuentra la fórmula en UVG y comienza a decidir tu futuro de la mano con algunos de los mejores profesionales.

Publica tu evento en

Publicar evento