Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Experiencia 2023 en la Universidad del Valle de Guatemala | Marzo 2023

Talleres y conferencias | Por: Ivon Kwei
INICIA
18
Mar Sábado
08:00AM 01:00PM
Experiencia 2023 en la Universidad del Valle de Guatemala | Marzo 2023
(Crédito: UVG)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Campus Central de la Universidad del Valle de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Experiencia 2023 es el evento diseñado para darle la bienvenida a interesados en estudiar en la Universidad del Valle de Guatemala —UVG—. Regístrate y explora lo que el Universo UVG ofrece a sus estudiantes. ¡Vamos pues!

(Crédito: UVG)

Asiste a la Experiencia 2023 de la Universidad del Valle de Guatemala

Ha llegado el momento de decidir qué carrera estudiarás para comenzar a construir tu futuro. Con la Experiencia 2023 de la UVG podrás participar en talleres, exposiciones, charlas en las aulas y laboratorios del campus.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades de parte de los clubes de arte y deporte que forman parte de la universidad. De esta manera, podrás conocer el sitio donde desarrollarás todas tus habilidades académicas.

(Crédito: UVG)

Por otro lado, UVG brindará información principal sobre las distintas carreras que son parte de la experiencia universitaria, así como el proceso de admisión, becas y ayudas financieras. UVG integra carreras divididas en las áreas de Ciencias, Ingeniería, Educación, Creatividad y Negocios, entre otras.

El evento se llevará a cabo en el Campus Central de la UVG el sábado, 18 de marzo de 2023 desde las 8;00 a.m. a 1:00 p.m. Recuerda que para asistir, primero debes registrar tus datos en la página web de la UVG. Llena el formulario para recibir toda la información necesaria para tu visita. ¡Pilas pues!

Publica tu evento en

Publicar evento